Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Prensa Boca

BOCA JUNIORS

Boca – Lanus: día, hora y TV del Trofeo de Campeones de Reserva

Los juveniles de ambos equipos intentara darle un título más a su club antes de fin de año.

Lanús, ganador de la Copa de la Liga Profesional 2022, y Boca, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2022, se enfrentarán el próximo martes 1 de noviembre a las 16: 00 hs, en el Estadio de Platense, por el último título de la temporada en la categoría. Si bien el el encuentro se disputa en cancha neutral, el Xeneize ganó el sorteo de la localía que incluye vestuarios, indumentaria, etc.

El duelo será transmitido a través del canal de Youtube de LPF, ESPN Premium y TNT Sports. Un dato no menor es que en caso de igualdad al cabo del tiempo reglamentario, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos, es decir dos tiempos de 15. De persistir la igualdad, se definirá el título en la instancia de penales.

Cabe destacar que este encuentro se disputará con la presencia de ambas parcialidades y con la entrega de un alimento no perecedero se podrá obtener un ticket de ingreso. Este canje no se realizará en Vicente López. Los hinchas del Granate ya pueden obtener su entrada haciendo el intercambio en la Fortaleza, mientras que los bosteros lo podrán hacerlo contactándose con su filial o peña más cercana.

Boca: el último campeón juvenil

Con una eficacia notable de más del 88%, la Reserva Xeneize arrasó en las estadísticas con varias joyas que también buscaron protagonismo en la máxima categoría dirigida por Hugo Ibarra. De la mano de Mariano Herrón, el equipo solo sufrió 3 derrotas y 2 empates que fueron parte de un proceso que llegó a los 57 puntos en la tabla de posiciones, uno menos que el escolta Vélez.

Leandro Brey, Lautaro Di Lollo, Simón Rivero, Nahuel Genez, Jabes Saralegui, Julián Carrasco, Matías Olguín, Gonzalo Morales y Maximiliano Zalazar, fueron algunos de los nombres más destacados del conjunto juvenil, que podría volver a coronarse este martes. Recordemos que 5 días después, los profesionales de Boca se enfrentará al ganador del desempate entre Tigre y Racing por el Trofeo de Campeones de Primera.