Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca no descansa: Ibarra presentó la lista de convocados para el duelo contra Patronato

A pocas horas de haber obtenido el título de la Liga Profesional 2022, el Xeneize se prepara para la semifinal de la Copa Argentina con dos bajas de renombre.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Tras festejar la consagración en el campeonato, Boca piensa en el próximo compromiso que tiene por delante: las semifinales de la Copa Argentina 2022 ante Patronato, que se disputarán en el Estadio Bicentenario de San Juan, este miércoles a partir de las 21:30 hrs. En ese contexto, Hugo Ibarra ya definió la lista de jugadores convocados que viajarán con la intención de clasificar a la final.

En esta nómina, se destaca la ausencia de Carlos Zambrano y Luis Vázquez. El central peruano terminó el partido con Independiente con molestias en la rodilla derecha, mismo traumatismo que arrastra desde el encuentro contra Sarmiento. Por su parte, del joven delantero que ayer fue titular ante la lesión de Pipa, no trascendieron los motivos.

Cabe destacar que después de una noche de festejos hasta altas horas de la madrugada, el plantel del club de la Ribera entrenará esta tarde en el predio de Ezeiza, pensando en el encuentro del miércoles. Seguramente los futbolistas realizarán trabajos livianos, teniendo en cuenta que aún ni siquiera pasaron 24 hrs del partido ante el Rojo.

Los lesionados de Boca

A la baja del Kaiser, también se le deben incluir los nombres de: Sergio Romero, quien se recupera de un desprendimiento de un fragmento de la rodilla, Exequiel Zeballos, que se rehabilita de una fractura en la parte posterior de la tibia con compromiso ligamentario de tobillo, Darío Benedetto, con una lesión muscular grado dos del sóleo de su pierna izquierda y Marcos Rojo, en sus primeros días de rehabilitación tras la intervención quirúrgica a la que se sometió por la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Banfield – Talleres la otra semifinal de la Copa Argentina 2022

El equipo dirigido por Javier Sanguinetti juega el mismo día que Boca, pero a las 18:00 hrs ante el conjunto orientado por Gandolfi en Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa. Esto será histórico para el Taladro, ya que nunca había superado los octavos de este certamen. Recordemos además que ganar la final otorga un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores (a la cual el Xeneize ya clasificó).