Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

Boca tomó una decisión sobre el futuro de Agustín Rossi

Agustín Rossi podría dejar de ser el arquero de Boca en poco tiempo.

Agustín Rossi es uno de los grandes arqueros que tiene la institución xeneize. Por un lado es cierto que el jugador del plantel que comanda Hugo Ibarra es una garantía. Pero por estas horas, Juan Román Riquelme tomó una decisión sumamente importante sobre el futuro del arquero. De hecho, los dirigentes de Boca tienen una postura muy marcada.

En relación a lo declarado hace algunas semanas cuando Juan Román Riquelme pretendía renovarle a Agustín Rossi. Ahora la situación se modificó y según la información que surgió en las últimas horas, desde el club no pretenden modificar los números del contrato. Además las negociaciones para la renovación del mismo se harían cuando culmine la temporada.

A su vez desde el lado de Agustín Rossi pretenden que el nuevo vínculo no tenga una extensión tan larga. También se habló en su momento de una cifra sumamente baja que le ofreció Boca. Sin embargo, luego de aquellas situaciones problemáticas que se atravesaron la situación cambio. El arquero xeneize empezó a tener mejores rendimientos y fue un pedido expreso del hincha.

¿Cuándo vence el contrato de Agustín Rossi?

El contrato de Agustín Rossi con Boca vence el 30 de junio del 2023. De acuerdo con la reglamentación que estableció FIFA hace varios años, el arquero puede negociar con otro club 6 meses antes de que termine su vinculo. Por eso los dirigentes de la institución están pretendiendo solucionar esta situación una vez que culmine la actual temporada.

Es cierto que durante estos meses se tomaron decisiones apresuradas pensando en el futuro del club. Por un lado es real que la llegada de Sergio Romero fue un método de presión para que el actual arquero titular empiece a pensar en la renovación de su nuevo vínculo. Por último, el futbolista que hoy es indiscutido siempre manifestó su deseo de continuar en el club.