Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca – Vélez: La reacción de Juan Román Riquelme tras el gol de Morales

El vicepresidente Xeneize vio el encontró junto al entrenador de la Reserva.

Boca

Boca le ganó a Vélez en la fecha 22 de la Liga Profesional 2022, gracias al tanto de Gonzalo Morales. El goleador de la Reserva Xeneize le dio los tres puntos al equipo de Hugo Benjamín Ibarra, que ahora lidera la tabla de posiciones del campeonato con 42 unidades. Juan Román Riquelme vio el partido en La Bombonera desde su palco.

A los 78 minutos de partido, las cámaras de la transmisión enfocaron al palco del vicepresidente de Boca. Las imágenes televisivas mostraron un festejo con puño apretado y sin emitir palabra, por parte del ídolo Xeneize. Román vio el encuentro acompañado por su hermano Cristian, Mariano Herrón y Juan Castro, un periodista español invitado.

El Proyecto de Inferiores de Juan Román Riquelme

Desde que Riquelme asumió como dirigente a finales del 2019, muchísimos juveniles tuvieron la oportunidad de debutar en Primera División. 32 es el número exacto de futbolistas que lograron pasar de la Reserva al primer equipo de Boca. De estos jugadores, solamente ocho aparecieron ante Banfield y San Lorenzo, como consecuencia de los incidentes en Brasil por los Octavos de Final de La Copa Libertadores 2021.

El gol de Gonzalo Morales

A los 33 minutos del segundo tiempo, Alan Varela se quedó con un rebote en la puerta del área Fortín y descargó para el goleador de Reserva de Boca, que con un zurdazo, imposible para el arquero Leonardo Burián, selló el 1-0. Este fue el segundo tanto del Torito en Primera. El Juvenil de 19 años lleva tres partidos, solo uno desde el arranque, en el equipo del Negro Ibarra.