Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Esto lo soñé muchas veces…»: La confesión de Gonzalo Morales tras la victoria de Boca

El Torito selló el resultado a los 78 minutos de partido con un zurdazo cruzado.

Gonzalo Morales - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca le ganó a Vélez en la fecha 22 de la Liga Profesional, gracias al tanto de Gonzalo Morales. El goleador de la Reserva Xeneize le dio los tres puntos al equipo de Hugo Ibarra, que ahora lidera la tabla de posiciones del campeonato con 42 unidades. El juvenil de 19 años ingresó en el segundo tiempo por Guillermo Pol Fernández.

“Esto lo soñé muchas veces, nunca pensé que me iba a tocar jugar acá. Estoy muy feliz y contento», expresó el delantero, figura del encuentro, ante la primera consulta del periodista de Espn Diego Monroig. «De chico vine muchas veces de alcanza pelotas, casi todos los partidos pedía venir por qué la gente de Boca está re loca», agregó el Toro.

Con respecto al tanto frente al Fortinero, el goleador contó detalles de su característica de juego y destacó la alegría por el apoyo de la hinchada a los juveniles. «Siempre estoy a la expectativa de que me toque una, me llegó y la aproveché. Trabajamos bien en la semana para lograr los tres puntos y estamos muy contentos de ganar en casa. Eso nos pone muy contento a nosotros que la venimos peleando de abajo», sentenció.

Los números de Morales en la Reserva de Boca

Gonzalo marcó 19 goles en 50 partidos jugados en la Reserva Xeneize. Además, es el goleador del equipo de Mariano Herrón en el torneo de la categoría con 8 tantos. El joven delantero llegó desde Atalaya Córdoba al club de la Ribera en el año 2016, con edad de Novena División. Desde ahí fue escalando categorías con su potencia y habilidad.

Casualmente en agosto de este año, el Torito firmó su primer contrato profesional. De la mano de Raúl Cascini, del Consejo de Fútbol, el delantero categoría 2003 acordó su vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2026. Aparentemente, la oferta fue presionada por las diversas propuestas que recibió Boca por el atacante. Entre ellas un préstamo de Talleres de Córdoba.