Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca – Vélez: El fuerte pelotazo que recibió un niño en La Bombonera

El video del nene que estaba en una de las platea se hizo viral en las redes sociales.

Boca
Fuente: Boca oficial

Ayer, Boca venció a Vélez en la fecha 22 de la Liga Profesional y quedó como el único puntero del torneo con 42 unidades. A los 23 minutos de este encuentro, Valentín Gómez, defensor del fortinero, cortó un avance de Guillermo Pol Fernández y rechazó la pelota sobre la banda derecha. El balón salió disparado hacia la platea donde están ubicados los palcos y dio en la frente de un pequeño simpatizante del Xeneize.

Finalizado el encuentro en la Ribera, Matías Pelliccioni, periodista de TyC Sports, encontró al hincha en cuestión para que relate su testimonio. En un recuerdo confuso, el nene creyó que el pelotazo había sido de Pol Fernández por el gesto del jugador. Sin embargo, luego de la jugada el capitán de Boca solo había advertido el impacto consultando el estado del chico.

Cabe destacar que con la victoria frente a los de Liniers, el conjunto de Hugo Ibarra se posicionó como el máximo candidato a quedarse con el título. A falta de cinco fechas para el cierre del campeonato, Atlético Tucumán con 41 unidades y Racing con 40, son los escoltas del Xeneize. El próximo encuentro de Boca en la Liga será este jueves contra Gimnasia en La Plata. Los de Néstor Gorosito están 5° en la tabla de posiciones, con 37 puntos.

El homenaje de la hinchada de Boca a la fanática fallecida en Mendoza

En la previa del partido contra Vélez, un mensaje especial se destacó en la popular del Estadio Alberto J. Armando. “Paola presente”, expresó la bandera que colgó la Doce en el alambrado recordando a Paola Emilse Fleitas, hincha Xeneize, que perdió la vida en el trágico accidente del micro que se dirigía a Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022.

A diferencia del duelo frente Quilmes, ayer no se realizó minuto de silencio por el fallecimiento de la fanática de 32 años. Recordemos que durante el encuentro contra el Cervecero en el Estadio Malvinas, los jugadores de Boca utilizaron un brazalete negro en homenaje a Paola. Además, antes y después del cruce en Mendoza, varios futbolistas Xeneizes manifestaron, en redes sociales, sus condolencias y el apoyo para los hinchas heridos.