Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La bronca del Cacique Medina tras la derrota de Vélez ante Boca: “Fuimos dominadores”

El entrenador uruguayo viene siendo cuestionado por los resultados que viene cosechando el Fortín.

Alexander Medina Vélez
Foto: @Velez.

Vélez dio pelea en La Bombonera pero finalmente fue Boca el que se terminó quedando con la victoria. El equipo del Cacique Medina tuvo situaciones muy claras para anotar pero la falta de contundencia, sumado a una gran actuación de Agustín Rossi, hicieron que el Fortín se quede con las manos vacías gracias el gol del Javier Morales que selló el 1-0 para el Xeneize.

Una vez que terminó el encuentro el entrenador charrúa habló en conferencia de prensa y se mostro molesto por el resultado. “Creo que Vélez hizo un buen partido y nos faltó hacer el gol. No hay tabla de merecimientos. Generamos varias ocasiones de gol claras y fuimos dominadores, pero la contundencia determinó el resultado”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Me da bronca la derrota porque el equipo fue realmente protagonista. Creo que hoy se vio otro Vélez y eso invita al optimismo. Salió lo planteado y jugamos con personalidad, yendo al frente. Lo único que puedo reprochar es la definición”, aseguró el Cacique, que está en búsqueda de un resurgimiento del equipo.

En el último tiempo Medina fue cuestionado por los resultados adversos, y si bien el DT entiende que lo importante es ganar también destaca la manera de jugar. “En el fútbol cuando los resultados no se dan, para el entorno Vélez perdió, claro. Pero cuando hacemos un análisis en la semana de cómo se jugó, ahí no nos dará conformismo pero sí tranquilidad de que el equipo pareció a lo que queremos”, remarcó.

Por último el entrenador de Vélez se hizo cargo por el momento del equipo que lo tiene anteúltimo en la tabla de posiciones, aunque también sacó pecho por el papel en la Copa Libertadores. “Soy el principal responsable de la situación que nos compete en el torneo. Pero también una cuotita responsable de haber llevado a Vélez entre los 4 mejores de América, más que muchos equipos del país… ¿Eso no cuenta? ¿No se valora?”, sentenció.

Advertisement