Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lesionado: Boca podría perder a un jugador clave para lo que resta de 2022

Boca sufrirá una baja para la recta final del campeonato.

Boca
Foto de @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra recibió una mala noticia en el entrenamiento de esta mañana. Por un lado, el entrenador de Boca está manifestando una felicidad como nunca había tenido. Aunque es cierto también que hay una situación que le ha sucedido a la institución xeneize. La gran cantidad de lesiones que ha sufrido luego de la eliminación de la Copa Libertadores.

Según la información que se dio a conocer en este mediodía, Juan Ramírez no podría estar por el resto del campeonato. En el día de ayer el mediocampista estuvo en un palco junto a los otros lesionados del plantel de Boca observando el partido. En ese sector de la cancha también estuvieron Sebastián Villa, Nicolás Figal y Aaron Molinas. Como viene sucediendo de manera habitual el plantel sigue sufriendo algunas bajas.

Aunque a raíz de esto como viene sucediendo durante gran parte de la segunda parte del año, Boca utiliza a los juveniles del club para encontrar soluciones dentro del primer equipo. En el encuentro que se disputó ayer ante Vélez se produjo el debut de Simón Rivero. El mediocampista es el futbolista número 32 que debuta de la gestión.

¿Qué otro jugador tiene lesionado Boca?

Boca tiene a varios futbolista todavía para recuperar. En el día de hoy, Sebastián Villa empezó a realizar algunos trabajos de campo. Esto quiere decir que el delantero en unas semanas podría estar a disposición de Hugo Ibarra. También hay que remarcar que para la etapa final del certamen el delantero podría decir presente en el partido ante Sarmiento de Junín.

De a poco el club xeneize va recuperando algunos futbolistas. Luego de que en el momento más decisivo del torneo los juveniles del club le han traído una gran cantidad de resultados en el corto plazo. La realidad es que no hay tanto recambio en los extremos, por eso se han producido algunas variantes para modificar la manera de disputar los encuentros.