Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Deportivo Cali: ¿a qué hora y cómo ver en vivo la Copa Libertadores Femenina?

Boca juega un partido importante por la copa Libertadores.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca está logrando pasos sumamente históricos en la copa Libertadores Femenina. Tras dejar afuera a Corinthians, el conjunto xeneize está entre los cuatro mejores del certamen. Aunque hay que recordar que este torneo se juega de una manera totalmente distinta a la rama masculina. En El Intransigente te contamos todos los detalles para mirar el partido.

Desde que comenzó este torneo, Boca comenzó una alianza estratégica. Por un lado desde los sitios oficiales del club se podrá ver el partido (Facebook, Twitch y Youtube). Aunque también mediante el canal de Youtube de Telefé y el twitch de TLF esports. El encuentro tendrá comienzo a partir de las 19 horas. También se podrá observar por un canal de televisión.

En este caso el canal que tomará la señal del partido de Boca ante Deportivo Cali será Deportv. Como viene sucediendo en el fútbol local, uno de los canales deportivos que depende del estado nacional televisa los encuentros de la rama femenina. Además hay diferentes maneras de poder observar el partido por diversos medios audiovisuales.

¿Contra quién jugaría Boca la final?

Luego de ser una de las grandes sorpresas del certamen, el conjunto xeneize podría estar disputando la final del certamen ante el ganador de Palmeiras y Deportivo Cali. Para acceder a esta instancia, Boca dejó afuera a uno de los grandes candidatos como era Corinthians. Sin lugar a dudas se trata de uno de los triunfos más históricos del club.

Pero está bastante claro que desde hace un tiempo, el club xeneize tomó la decisión de invertir en el fútbol femenino. Desde que se hizo profesional el club tiene a todo su plantel con las condiciones necesarias para cumplir con el entrenamiento y el rendimiento en los partidos. De hecho, durante estos años ha luchado por la pelea de todos los torneos.

Advertisement