Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs Patronato: hora, TV y formaciones por la Copa Argentina

El equipo de Ibarra viene de coronarse pero tiene la posibilidad de seguir peleando por más títulos en este 2022.

Patronato
Fuente: Boca oficial

Boca todavía continúa con la resaca por lo que fue la obtención del a Liga Profesional el domingo pasado pero la competencia no se termina para el Xeneize ya que esta noche partir de las 21:30 se enfrentará a Patronato por las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Bicentenario de San Juan, un encuentro que será transmitido por TyC Sports.

Los últimos días fueron más que distendidos en Boca ya que la obtención del título logró una enorme relajación en todo el plantel. Más allá de esto Hugo Ibarra se mantuvo enfocado sabiendo que está en la posibilidad de ir por otro título más, lo que lo dejaría más cerca de ser el equipo más ganador del año en competencias locales.

En cuanto a la formación el entrenador sorprendió ya que cambió a todo el once en relación a los que jugaron el domingo pasado, y esto tiene que ver con el desgaste que viene sufriendo el equipo. El once estaría conformado por: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Sebastián Villa, Nicolás Orsini, Norberto Briasco.

El presente de Patronato

Por su parte Patronato llega a este partido habiendo descendido pero con la particularidad de que viene de lograr la mejor campaña en primera de su historia habiendo cosechado 40 puntos. El nivel del equipo entrerriano viene siendo muy bueno y es por eso que ante un Boca alternativo está la esperanza de poder dar nuevamente el batacazo como con River.

En el último partido Facundo Sava colocó a un once alternativo pensando en este duelo donde se especula que pondrá lo mejor que tiene con Leonel Mosevich y Justo Giani como dudas. El once estaría conformado por: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Justo Giani y Marcelo Estigarribia.