Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba en Europa: el pedido de Mbappé que sacude al PSG

El astro francés viene de renovar su contrato hace menos de cinco meses con el club de Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé
Instagram de Kylian Mbappé.

Sin dudas que una de las grandes novelas del año en el fútbol europeo la protagonizó Kylian Mbappé, quien en el último mercado de pases estuvo a punto de convertirse en jugador del Real Madrid en condición de libre, pero finalmente firmó la renovación con PSG para convertirse en la pieza angular del proyecto deportivo de la institución francesa.

Desde entonces al delantero no se la ha notado cómo ni dentro del campo de juego ni fuera, teniendo que compartir el protagonismo con otras figura como Lionel Messi o Neymar. Ante esto parece que finalmente la joya Gala tomó una decisión de cara a su futuro y la noticia no tardó de explotar tanto en el viejo continente como en el resto del mundo.

Crisis entre Mbappé y PSG

Según informó el Diario Marca de España, la relación entre Mbappé y la gerencia del PSG está totalmente rota y es por eso que el jugador pidió su salida en enero del 2023, una vez que se termine el Mundial. Lo cierto es que ahora el conjunto de Parque de los Príncipes pondrá tan fácil la cuestión y menos si el club que lo quiere es el Real Madrid.

PSG no quiere saber nada con perder a su gran joya y menos que se lo lleve la Casa Blanca por dos motivos. Uno tiene que ver directamente con lo deportivo y la fuerte competencia en Europa. Más allá de esto hay un trasfondo poco conocido que tiene como protagonistas a Florentino Pérez, mandatario del Real Madrid, y Nasser Al Khelaifi.

La relación entre ambas gerencias es nula, por lo que desde la entidad francesa harán lo imposible para evitar que Mbappé vista de blanco. En este punto habrá que ver qué equipo está dispuesto a realizar una inversión millonaria para convencer al delantero, quien sigue teniendo entre ceja y ceja ponerse la camiseta del Real Madrid más allá de lo que pasó.