Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bomba mundial: Lionel Messi confirmó que jugará su última copa del mundo

Lionel Messi dejó una frase que generó tristeza

Lionel Messi
Foto de @Argentina

Lionel Messi es uno de los grandes futbolistas que ha dado la historia del fútbol. En una entrevista reciente que brindo en Star Plus con Sebastián Vignolo, el futbolista argentino confirmó la peor noticia de todas. Aunque es cierto también que todo dependerá del contexto, probablemente sea su última cita mundialista con la camiseta de la selección.

En una charla con Sebastián Vignolo Lionel Messi confirmó la peor noticia de todas: «El Mundial de Qatar seguramente sea el último de mi carrera”. Aunque también es cierto que esta situación se dará por una cuestión física y de la edad. Por otro lado, también está claro que la selección comanda por Lionel Scaloni llega en un gran momento futbolístico.

Lionel Messi ha sido el centro de la escena también durante los últimos días. Por un lado es cierto que el astro argentino también estuvo involucrado en una posible llegada a Barcelona. Aunque por el perfil del futbolista no estaba contento con esas situaciones que se habían dado en los últimos días. Su cabeza está puesta en el mundial.

¿Qué otra frase dijo Lionel Messi?

Más allá de esta frase sumamente contundente que generó muchos sentimientos Lionel Messi dejó otras declaraciones sumamente polémicas: «No sé si somos los grandes candidatos, pero Argentina de por sí es candidata siempre por la historia, por lo que significa, más ahora en el momento que llegamos». Aunque también es cierto que eso marca una realidad bastante clara de cara a la máxima cita.

Por otro lado hay que pensar que la selección argentina debió atravesar diversos momentos durante el ciclo de Lionel Scaloni. Le costó durante muchos partidos encontrar un buen rendimiento. Aunque luego de la copa América que se obtuvo, el equipo empezó a mostrarse más entero desde lo físico. Además está liberado desde lo mental.