Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Brito convocó a una reunión de directivos de urgencia: cómo sigue la vida de River tras la salida de Gallardo

El presidente del Millonario se reunión con sus pares para diseña un plan de acción.

River
Twitter de Jorge Brito

Fue un día de gran turbulencia. Porque Marcelo Gallardo en una conferencia de prensa anunció su salida de River y esto provocó que Jorge Brito convoque a una reunión de comisión directiva de urgencia. La cual contó con algunos presentes, ya que no todos los directivos se encontraban en el Monumental o en el país. ¿De qué se habló? ¿Encontraron al reemplazante?

El Muñeco anunció su salida en horas del mediodía y esto tomó por sorpresa a varios de los presentes. Ya que todos los indicios señalaban que estaban dadas las condiciones para extender su contrato. Sin embargo, en la noche del miércoles, el presidente del Millonario fue el primero en conocer la decisión. En tanto que Enzo Francescoli junto a Matías Patanian fueron notificados en la mañana del jueves.

La reunión de la dirigencia

Mientras que en la tarde de este jueves, Jorge Brito decidió que era oportuno realizar una reunión de comisión directiva. En la misma, se informó que Marcelo Gallardo se había marchado de River en buenos términos y desmintió cualquier tipo de rumor sobre una posible pelea. Por otro lado, el mandatario dejó en claro que el DT cumplirá con su contrato hasta el último día.

En lo que respecta a la búsqueda del próximo técnico del Millonario se anunció que van a tomarse todo el tiempo que sea necesario. Y no van a cometer locuras, debido a que analizará a los candidatos que surjan. Porque la intención es que el perfil del entrenador respete de gran manera el proyecto que Marcelo Gallardo diseñó desde su llegada en junio del 2014.

Los candidatos

Hasta el momento, hay cuatro nombres que suenan de gran manera para reemplazar a Marcelo Gallardo en River. El principal es Martín Demichelis que se encuentra en el equipo juvenil del Bayern Múnich. Mientras que en un segundo escalón aparecen Hernán Crespo y el Tigre Ricardo Gareca. Por último, no se debe descartar a Pablo Aimar que tiene a su cargo la Sub17 de la Argentina además de ser ayudante de Lionel Scaloni.