Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: Benedetto estaría disponible para el Trofeo de Campeones 2022

El delantero sufrió un desgarro en el encuentro ante Gimnasia. Pero llegaría con los justo a la final contra Tigre o Racing.

Darío Benedetto
Darío Benedetto, jugador de Boca.

Por el Trofeo de Campeones 2022, Boca enfrentará a Racing o Tigre el domingo 6 de noviembre. El desempate tendrá lugar este miércoles 2 a partir de las 15.00 hrs en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. Mientras que la final se desarrollaría en el Estadio Único de Villa Mercedes (San Luis) en horario a confirmar.

Dicho esto, hoy se revelaron buenas noticias para Boca. Acorde al periodista Leandro Aguilera, todo indica que Darío Benedetto estará disponible para el compromiso. Vale recordar que el delantero sufrió un desgarro el jueves 20 de octubre ante Gimnasia en La Plata. Para el momento en que se disputará el Trofeo de Campeones, solo habrán pasado poco más de dos semanas desde entonces.

Pero como el Pipa evoluciona favorablemente, cuenta con grandes chances de integrar al menos el banco de suplentes en San Luis. Las otras opciones que Ibarra tiene en la delantera son Luis Vázquez, Gonzalo Morales y Nicolás Orsini. Tras la final, el Club de la Ribera tendrá vacaciones hasta enero, cuando comenzará la pretemporada después del Mundial de Qatar 2022.

Las finales de Boca

La próxima final que disputará Boca será justamente en enero del próximo año. Viajará a Emiratos Árabes Unidos y enfrentará al ganador de la Copa Argentina 2022, Talleres o Patronato. Dicha final se llevará a cabo el domingo 30 (mañana) en Mendoza a partir de las 20.30 hrs. Es decir el Xeneize puede tomase revancha del Patrón dependiendo los resultados.

Mientras que más adelante Boca deberá jugar el pospuesto Trofeo de Campeones 2020. El 22 de febrero River y Banfield disputarán un nuevo desempate. Y el ganador se verá las caras con el Xeneize el 1 de marzo. Tras estos partidos, solo restaría la Supercopa 2020 contra el Millonario. Pero hasta el momento poco se sabe de su organización.