Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: Cristian Medina extendió su contrato hasta el 2026

El Club de la Ribera informó que otro juvenil firmó la renovación. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy se conocieron buenas noticias para Boca. Las mismas comparten que Cristian Medina extendió su contrato hasta diciembre del 2026. El Club de la Ribera reveló el siguiente comunicado: “Cristian Medina, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol, firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2026. Orgullosos de seguir apostando a nuestra cantera”.

A partir de allí, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. Boca iba a compartir ayer la extensión del vínculo de Medina. Pero a partir de los incidentes en La Plata y el fallecimiento de Lolo Regueiro, se decidió posponer la noticia para hoy. Vale recordar que recientemente Agustín Sández y Luis Vázquez también firmaron sus renovaciones.

El próximo partido de Boca

Boca enfrentará a Aldosivi este domingo 9 a partir de las 18.00 hrs. Tras la suspensión del duelo contra el Lobo, el conjunto de Ibarra buscará una nueva victoria en La Bombonera que le permita recuperar la cima de la Liga Profesional. Hasta el momento suma 42 unidades. El líder es Atlético Tucumán con 44.

Ibarra buscará la victoria con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Luca Langoni. Muchos seguidores de Boca consideran que es el mejor once que puede presentar el Xeneize actualmente. Medina justamente iba a ser titular ante el Lobo. Pero contra el Tiburón Pol recuperará su puesto.

Un dato no menor es que Nicolás Figal integrará el banco de suplentes. Finalmente, Marcos Rojo y Sebastián Villa siguen evolucionado favorablemente de sus lesiones. El capitán podría volver para el próximo compromiso ante Sarmiento el miércoles 12 en Junín. Mientras que el colombiano sería convocado para el duelo del domingo 16 contra Newell’s en Rosario.

Advertisement