Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Buenas noticias para Boca: Sández y Vázquez extendieron sus contratos

Muchos hinchas en las redes consideran que ambos juveniles son muy importantes en el futuro del equipo.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En la jornada de hoy se conocieron buenas noticias para Boca. Las mismas comparten que Agustín Sández y Luis Vázquez extendieron sus contratos hasta diciembre del 2026. El Club de la Ribera reveló el siguiente comunicado: “Agustín Sández y Luis Vázquez firmaron, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol, la mejora y extensión de sus respectivos contratos hasta diciembre de 2026. Gusa y el 38 se quedan en casa”.

A partir de allí, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. Aunque es importante agregar que acorde al periodista Augusto César, para Ibarra el suplente de Darío Benedetto actualmente es Gonzalo Morales. Por lo que es posible que de aquí hasta el final de la temporada, el Toro reciba más minutos que Vázquez.

Otro juvenil podría debutar en Boca

De cara al partido contra Gimnasia, Boca ayer compartió la lista de convocados con una sorpresa. La nómina incluye a Jabes Saralegui, quien se desempeña como volante por los costados y podría ser pronto otro jugador que debute con la camiseta azul y oro durante la gestión de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal.

Además hoy Boca también compartió a través de sus redes la siguiente importante noticia en relación justamente a Saralegui: “Jabes Esteban Saralegui, volante categoría 2003, firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre 2026 junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. Cada día más felices de seguir apostando por nuestras inferiores”.

El futuro de Cristian Medina

Finalmente, otro juvenil del Club de la Ribera que pronto extendería su vínculo es Cristian Medina. El jugador viene teniendo buenos rendimientos y será titular en el duelo de mañana ante Gimnasia en La Plata. La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Luca Langoni.