Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri opinó sobre el novio de Laurita Fernández: «Está re enamorado»

La conductora decidió hablar de lo que está viviendo la expareja de su hijo.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de los años, Laurita Fernández tuvo varias parejas, entre ellas, Federico Bal. Por lo que, la relación de la bailarina con Carmen Barbieri es muy especial. Días atrás, Laurita reveló que está nuevamente de novia, con un productor de su programa, Claudio Brusca. Frente a esto, la conductora de ‘Mañanísima‘ decidió opinar sobre lo que sucede entre la bailarina y el productor.

Durante los últimos días, se estuvo hablando mucho de Laurita Fernández en el mundo del espectáculo, por su nuevo noviazgo. Sin embargo, también se habló de Nicolás Cabré, que también estaría nuevamente en pareja. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ estaban conversando sobre el actor, y Carmen Barbieri comentó: «Yo pensé que me ibas a decir que estaba con Laurita, pensé que habían vuelto».

Entonces, Estefi Berardi aclaró: «No, está con ‘Peluca’, a full». A lo que Carmen Barbieri consultó sorprendida: «¿Ya blanquearon que están saliendo? ¡Qué suerte!». Rápidamente, la panelista compartió: «Él subió una historia tomando mate, en el mate de Laurita Fernández, se notaba que habían dormido juntos… Porque era una historia a las 9 de la mañana, ‘recién me levanto, me estoy haciendo un mate’, en el mate de Laurita. Aparte, por el fondo».

«Están relajados, no sé si están saliendo», afirmó Pampito Perello. Entonces, Carmen Barbieri comentó: «Él hace bastante que estaba separado de su novia, estaba con un bajón… se lo notaba. Ahora me parece que está re enamorado, una sonrisa…». A lo que Estefi Berardi afirmó que «es re enamoradizo ‘Peluca'», y Carmen agregó: «Es lindo ‘Peluca’, y Laurita ni hablar… ojalá les vaya bien».

Días atrás, Laurita Fernández habló con ‘LAM’ y confirmó lo que está sucediendo con ‘Peluca’. «Nos empezamos a conocer, a raíz de hablar, hablar y hablar, y se dio», expresó Laurita. Entonces, afirmó que el primer beso que se dieron fue el que se vio en los videos en el boliche. Rápidamente, el notero de ‘LAM’ le consultó si ya son novios, y Laurita Fernández decidió sincerarse y confirmó: «Si, qué se yo… Un balance hermoso, la verdad».