Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«La cara más linda del mundo»: el novio de Laurita Fernández no escatimó en elogios

La conductora de Canal Trece vive un gran momento tanto a nivel personal como profesional.

Finalmente, después de muchos idas y vueltas, Laurita Fernández y Claudio Brusca, más conocido como «Peluca», confirmaron su relación. La conductora de «Bienvenidos a Bordo» y su productor, decidieron apostar al amor y se muestran más enamorados que nunca en los distintos eventos a los que asisten, como así también las redes sociales.

Esta vez, fue él quien rompió el silencio en medio de una entrevista con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Todo comenzó cuando le preguntaron sobre el regalo que le hizo a la rubia. «Le mandé la camiseta. Arrancó el programa diciendo que nunca había tenido una camiseta original de Boca, así que fui y le regalé la remera», apuntó.

«Somos todo recontra oficial. Yo no tengo nada que ocultar. No tengo nada que no blanquear, no tengo nada de nada porque hago la misma vida que hacemos todos», lanzó Claudio Brusca sin pelos en la lengua. «¿Y si te preguntamos quién es Laurita?», quiso saber el cronista. «Laura es mi novia», apuntó el productor de Canal Trece.

«Se conoce con gran parte de mi familia y se ven una vez por mes cuando cenan o almuerzan la gente del trabajo. Siempre le digo que tiene la cara más linda del mundo», afirmó sin guardarse absolutamente nada. Cabe recordar que en «LAM», la propia Laurita Fernández también destacó el gran momento que están atravesando.

«Es el mismo vínculo que teníamos que nos hablamos todo el día por el programa. Obvio que hay un vínculo personal, pero el laboral no cambió en absoluto. Todo lo contrario. Yo estoy súper bien, estoy contenta y la verdad que es una hermosa persona que me tocó conoce. Fue todo lindo lo que me pasó este año. Son una suma de sorpresas muy lindas», concluyó la conductora.