Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casi me la mata»: el mal momento que pasó Ariel Rodríguez Palacios por lo sucedido con su mascota

El conductor no la pasó para nada bien debido al susto que se llevaron por lo que hizo su perra Donna.

Ariel Rodríguez Palacios
Ariel Rodríguez Palacios

No se quedó callado y quiso compartirlo delante de cada uno de los televidentes que lo siguen todas las mañanas en «Ariel en su salsa», el ciclo de cocina que se emite a través de la pantalla de Telefe. Allí, el chef Ariel Rodríguez Palacios habló con Mica Viciconte y Nicolás Peralta, sobre lo que tuvieron que pasar con una de sus mascotas.

«Bastante estresado estuve el sábado. Hoy ya más tranquilo pero después de lo que me pasó, ¿cómo no me voy a preocupar?», comenzaron asegurando. Inmediatamente, continuó con su relato. «Perdonen, que quizás a la gente este no le interese pero el miércoles fui a buscar a mi perra Donna, que está por estos días en la casa de Felipe y el señor casi me la mata», lanzó sobre su hijo.

«El sábado a la noche se comió la caja y el blíster entero con 28 pastillas anticonceptivas de Felipe y su pareja. No sé si eso le hace mal pero la perra es inteligente y como la separamos de mi otro perro, Mingo, para que no se crucen y quede preñada porque es cachorra», apuntó Ariel Rodríguez Palacios delante de los televidenets.

«Se fue a lo de Felipe y ahí la perra dijo: ´Yo no voy a quedar embarazada y voy a tomar las pastillas´. Felipe se hizo cargo, la llevó a la veterinaria, la revisaron, la perra vomitó todo y hoy está todo bien. Pero eso fue todo un baile y hay que tener en cuenta que los medicamentos humanos a los perros les hacen mal», apuntó el cocinero.

Delante de sus compañeros, aseguró que a pesar del gran susto que se llevaron con su familia, todo está bien. «Cualquier intoxicación hay que salir corriendo e ir al médico», indicó. «Donna está bárbara porque fue atendida y pasó rápido pero ahora mi preocupación es que en cualquier momento me van a convertir en abuelo», finalizó.