Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Castigado: el jugador de Boca que sale del equipo por llegar tarde a un entrenamiento

Un jugador de Boca fue castigado por un acto de indisciplina.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca se juega hoy un partido sumamente importante para sus aspiraciones dentro del campeonato. Sin embargo, en las últimas horas Hugo Ibarra tomó en conjunto con el consejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme una decisión bastante buena pensando en el futuro. Por un lado, desde hace algunos meses los actos de indisciplina han sido castigados de manera severa.

Según la información que circuló en las últimas horas, Gabriel Aranda fue castigado por el entrenador de Boca. Por un lado, el marcador central surgido de las divisiones formativas llegó tarde a un entrenamiento. Ese fue el motivo por el cual se decidió que no sea titular en los últimos partidos de la institución. Ante tantas bajas obligadas por lesiones, era un jugador indiscutido.

Sin embargo, no es la primera vez que pasa esto en Boca. De hecho, no se hace la diferencia entre los jugadores jóvenes y los experimentados. En más de una oportunidad han sido castigados por diversos actos que no se condicen con lo que debe hacer un profesional. Por eso esta vez se trata de una medida institucional sin priorizar lo deportivo.

¿Qué otro jugador fue castigado en Boca?

La lista de los jugadores de Boca que han tenido diversos actos de indisciplina es bastante extensa. Uno de los primeros que tuvo grandes problemas fue Agustín Almendra. Durante el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador, el mediocampista tuvo actos reiterados que fueron sancionados. Dentro del mismo grupo estuvo Alan Varela.

Aunque es cierto que esta medida también estuvo aplicada a los futbolistas de experiencia. Luego de aquella discusión que se originó en la cancha de Racing, Carlos Zambrano y Darío Benedetto no fueron concentrados para el partido siguiente. Con aciertos y errores, la dirigencia xeneize está marcando un camino con el plantel pensando en el futuro inmediato.

Advertisement