Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El ídolo de Boca que respaldó a Hugo Ibarra

Un ídolo de Boca respaldó a Hugo Ibarra.

Boca Hugo Ibarra
Fuente: @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra se jugará gran parte de su futuro como entrenador de Boca. Por un lado es cierto que le quedarán dos finales para poder coronarse en el certamen local. Sin embargo, Juan Román Riquelme aún no se ha expresado sobre la continuidad del director técnico del primer equipo. Pero en las últimas horas, un ídolo del club respaldo al ex lateral derecho.

¿De quién se trata? En las últimas horas, Alberto Márcico uno de los grandes ídolos de Boca respaldo el trabajo de Hugo Ibarra. En una extensa charla con TNT Sports, el ex jugador del club aseguró: «Yo creo que Boca ya es campeón. Siempre dije que el partido a perder era con Newell’s. La situación del partido con Gimnasia le jugó a favor. El equipo se basa en la solidez y el arquero. Ibarra me sorprendió, declara bien. Para mí va a seguir».

Aunque también es cierto que Boca atraviesa un ciclo con muchos partidos entre semana. Debido al cansancio físico y mental de algunos futbolistas, Hugo Ibarra siempre ha tomado la decisión de empezar a rotar algunos nombres. Pero por otro lado, es cierto que el encuentro de hoy ante Gimnasia será sumamente decisivos para las aspiraciones.

¿Qué hará Boca con Hugo Ibarra?

Boca todavía no se ha tomado el tiempo para decidir sobre la continuidad del entrenador del primer equipo. Por un lado es real que también están esperando que termine la temporada para hacer una evaluación sobre como se ha ido desarrollando el primer equipo. Sin embargo, todavía restan algunos partidos. El club xeneize debe participar de la semifinal de la copa Argentina.

Teniendo en cuenta también que faltan 30 días para que comience el mundial, hay varios aspectos a tener en cuenta. Por un lado, además de la copa Argentina, la institución xeneize debe afrontar el 6 de noviembre el trofeo de campeones ante el ganador de la liga actual. En todo caso, podría jugarlo ante el subcampeón del actual torneo de liga.

Advertisement