Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra armó un equipo sorpresivo para el partido ante Gimnasia

Hugo Ibarra prepara una sorpresa para el próximo partido.

Boca Hugo Ibarra
Fuente: @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra está ante su pruebas más compleja como entrenador. Por un lado es cierto que en la práctica que se desarrolló esta mañana en Ezeiza, Boca tendrá varios cambios para el partido ante Gimnasia. En la cabeza del entrenador xeneize pesará una decisión sumamente importante para una de las dos finales que tiene por delante.

Según lo que se informó en la práctica de esta mañana, Hugo Ibarra podrá contar con el regreso de Nicolás Figal al equipo titular. Su último partido fue en el mes de Septiembre ante Lanús. Desde allí no ha podido estar a la par de sus compañeros. Pero con la inmediatez del encuentro en La Plata, el marcador central volverá a la titularidad.

Sin embargo no ha sido la única variantes. Por un lado se decidió que Luca Langoni le gane el lugar a Sebastián Villa. Por lo tanto Óscar Romero también reemplazará a Cristian Medina. Es decir que el conjunto de Hugo Ibarra saldría con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

¿Podría meter más cambios Hugo Ibarra?

Pese a que Hugo Ibarra tiene una condición sumamente importante que viene respetando en su formas de trabajo. Por un lado, el entrenador del primer equipo xeneize demuestra que el equipo que se para en la última práctica es el definitivo en cada encuentro. Aunque todavía resta aguardar algunas situaciones puntuales que se deberán desarrollar en el corto plazo.

Por último puede ser factible que Sebastián Villa podría ingresar en el equipo titular luego de haber sumado algunos minutos de fútbol en el último encuentro ante Newell’s. Aunque todavía es cierto que faltan 24 horas para el comienzo de una de las grandes finales que tendrá la institución xeneize. También será clave para la continuidad de Hugo Ibarra.