Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cecilia Dopazo

ESPECTÁCULO

Cecilia Dopazo contó desconocidas anécdotas sobre dos estrellas de Hollywood: «Quién sos»

La actriz no tuvo buenas experiencias con dos de las figuras más reconocidas del cine internacional.

No se quedó callada y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde la reconocida actriz Cecilia Dopazo, contó dos historias desopilantes que vivió con dos grandes estrellas del cine mundial.

“Vino Ashton Kutcher a la Argentina y se hizo como un mega evento en un mega hotel. Nos invitaron a un montón de actores y yo fui con Juan, mi marido”, comenzó manifestando la artista delante de las cámaras y de cada uno de los invitados. Fue en ese momento, cuando reveló que el protagonista de innumerables éxitos se negó a sacarse una foto con ella.

“Yo de pedo sabía quién era, pero me daba igual. Yo lo único que quiero es quedar bien con mis hijos. Entonces me humillo con tal de decir ‘miren Santi y Fran, miren a mamá’. Y yo además tipo ‘quién sos’, me humilló fuerte”, aseveró siempre dispuesta a decir lo que piensa. Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó con su relato.

Ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff y cada uno de los presentes, habló también de Al Pacino, con quien su esposo, el cineasta Juan Taratuto, vivió una situación muy tensa e incómoda. “Vamos a este evento, nos invitan a estar a Juan y a mí en una mesa redonda con mucha gente. Era un evento de tango bien turístico”, rememoró.

“Lleno de gente con mucha música y bullicio. Y en un momento, no sé por qué, todos se van y quedamos solos con Pacino, que estaba mirando cómo bailaban”, apuntó Cecilia Dopazo. “Nos preguntamos qué hacíamos, si hablarle. Le dije que quedó solo. Y cuando Juan se acercó para decirle excuse me, le tiró todo el champagne encima», lanzó sin rodeos.

Cecilia Dopazo