Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

César Banana Pueyrredón recordó su trayectoria en Net TV

El compositor se refirió a sus éxitos del pasado y contó qué está haciendo en la actualidad.

Mientras Marcela Tinayre se toma un receso de sus labores en “Las Rubias”, Diego Ramos se hizo cargo del ciclo y continuó con entrevistas a figuras de la farándula local en Net TV. En esta oportunidad, el actor repasó la trayectoria de César “Banana” Pueyrredón en vivo.

A modo de introducción, el compositor se refirió a uno de sus mayores éxitos. “En los años 70´, la primera canción que fue un éxito es ‘Facundo’, fue totalmente un hit. Fue muy bueno tener tanta repercusión en ese momento. Que para cualquier artista es importante, porque te abre muchas puertas”.

“Hoy festejar una canción que cumple 50 años, es un privilegio, espero cantar hasta los 90 años “, añadió en el ciclo. En ese marco, César recordó: “Con Jorge Scoufalos (el Griego). formamos un dúo autoral y la banda de llamaba ‘Banana’, después con el tiempo nos separamos y me puse la palabra banana como apodo artístico. Nuestras canciones no eran todas vivincias nuestras”.

Y explicó: “Una de mis canciones más incómodas para mi esposa Cecilia, es ‘conociéndote’ porque, me inspiro otra chica antes de conocerla a ella. Me considero un influyente del amor y muy nostálgico. La gente no se acuerda, pero hace 30 años hice una versión mía con el rapero Jazzy Mel. Cantar con otros cantantes y reversionar las canciones se hace hace mucho y me encantaría volver a hacerlo”.

Para finalizar con la charla que se dio en “Las Rubias”, el mísico se ocupó de promocionar su show: “El 28 de octubre estoy realizando un show de los 50 años de “Toda una noche contigo” en el Teatro Ópera, las entradas están a la venta por Ticketek. No soy se ensayar mucho previo a los shows, hace años que estoy con el mismo equipo”.