Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia habló del vínculo que tiene con su hermano Axel: «La verdad»

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, no dudó en hablar del joven que se encuentra viviendo en el exterior.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Charlotte Caniggia, una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, estuvo presente en «Almorzando con Juana», el ciclo que lleva adelante Juana Viale en Canal Trece.

«Hablando de padres, ¿Vos cómo te llevas con tus padres?», quiso saber la presentadora, sin rodeos. Lejos de quedarse callada, la joven se mostró tajante. «Yo bien, a veces bien y a veces mal, tengo padres muy rebeldes. Somos una familia medio loca», se sinceró, pero sin querer hacer referencia a los enfrentamientos que han salido a la luz.

«Mi mamá vive en España, mi papá vive acá y mi hermano Alex, también. Somos mellizos, siempre nos vemos y somos los más unidos de la familia», señaló Charlotte Caniggia en torno al ganador de «El Hotel de los Famosos». Fue en ese momento cuando se refirió a su otro hermano, de quien poco se sabe debido a su bajísimo perfil.

«Somos tres, mi otro hermano (Axel) es pintor, es un año más grande y pinta hiperrealismo. También es profesor de arte, es muy bueno la verdad. Él vive en España, ya tiene su pareja. Hace mucho no lo veo, hablo con él pero hace como 3 años que no lo veo pero bueno, ya juntaremos a la familia», manifestó la mediática delante de los invitados y de Juana Viale.

Cabe recordar que meses atrás, Alex Caniggia había apuntado directamente contra Claudio Paul. «Mi hermana se cruza con mi viejo y ni pelota, y eso si sos padre no se hace. Está todo mal, no hablo con él hace tres años y no está en mis planes reencontrarme para nada. Mis viejos se separaron y uno toma partido por uno, y yo tomé por mi vieja. Él se enojó y ahí arrancó todo», concluyó.

Advertisement