Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Coldplay reprogramó sus shows en Brasil para 2023: ¿Qué sucederá con los recitales en la Argentina?

Los fanáticos están expectantes por lo que pueda llegar a ocurrir con la banda que arrasó en la venta de entradas.

Coldplay

Una verdadera bomba explotó en las últimas horas en torno a una de las bandas más exitosas del mundo, como es el caso de Coldplay. Y es que en medio de su gira por Latinoamérica, desde sus redes sociales confirmaron que deberán reprogramas los shows de Brasil, los cuales estaban estipulados para desarrollarse en Río de Janeiro y en San Pablo del 11 al 22 de octubre. Esto encendió las alarmas en Argentina, debido a la proximidad de los recitales. La cancelación se dio debido a un problema de salud del cantante Chris Martin, quien debe recuperarse de una infección pulmonar.

Y es que los mismos estaban previstos para 25, 26, 28 y 29 de octubre; y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, en el estadio Monumental. Según lo que dieron a conocer desde la cuenta de Twitter «Coldplay Argentina», aseguraron que por el momento, los encuentros en nuestro país siguen en pie, respetando las fechas señaladas.

«Coldplay acaba de suspender sus shows en Brasil. Se pasan para los primeros meses de 2023. Chris Martin tiene una infección pulmonar y necesita descansar por 3 semanas. Por el momento los shows en Argentina siguen confirmados», aseveraron. Además, compartieron el comunicado que dejó la banda en el mundo 2.0.

«Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días. Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris», aclararon.

«Guarde sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Sin embargo, también aceptaremos todas las solicitudes de reembolso de boletos, que estarán disponibles en el punto de venta. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo», finalizaron.