Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Con regresos y salidas, River presentó la lista de convocados para enfrentar a Argentinos Juniors

El equipo de Marcelo Gallardo necesita la victoria para seguir en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

River
Foto de Prensa River

Este domingo a partir de las 20:30 River se enfrentará a Argentinos Juniors en un partido vital desde todo punto de vista. Luego de lo que fue la eliminación por Copa Argentina al Millonario solamente le queda el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores y se enfrenta justo a un rival directo en la lucha por quedar bien posicionado en la tabla general.

Para este encuentro Marcelo Gallardo entregó en las últimas horas del viernes la lista de convocados y allí se puede ver una base de jugadores distinta a la que venía utilizando para los últimos dos encuentro ya que hay cambios importantes con el regreso de los tres jugadores que estuvieron con sus selecciones en la fecha FIFA. Además hay salidas.

Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz se reincorporaron a los entrenamientos el día jueves sin ningún tipo de inconveniente y es por eso que no solo están dentro de la lista sino que además es un hecho que serán titulares. La ausencia del Pulpo estuvo maquillada por las grandes actuaciones de Ezequiel Centurión, pero las faltas del chileno y el uruguayo se sintieron.

Por otra parte hay dos bajas confirmadas. Franco Alfonso y Joaquín Panichelli, las dos joyas que vienen dando qué hablar en la Reserva, se quedaron afuera de la convocatoria luego de haber sido parte de las concentraciones por en los partidos contra Talleres en el Monumental y contra Patronato por Copa Argentina. La particularidad es que no sumaron ni un minuto.

Ahora habrá que ver cuál es el equipo que colocará Marcelo Gallardo en cancha. Por lo que se viene viendo en cuanto a niveles y con los hombres que regresaron de sus selecciones, se cree que el once estará conformado por: Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola o David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán.