Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Confirmado: Independiente presentó a Pablo Cavallero como su nuevo director deportivo

El conjunto de Avellaneda confirmó la noticia a través de sus redes. Muchos hinchas compartieron reacciones mixtas.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Tras la finalización de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente ya comenzó a trabajar de cara a la temporada 2023. Siendo así, el Rojo presentó a su nuevo director deportivo a través del siguiente mensaje: “Pablo Cavallero firmó su contrato como Director Deportivo del fútbol profesional del Club Atlético Independiente hasta diciembre de 2023. Le deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa”. El último en ocupar el cargo fue el Rolfi Montenegro.

Es importante recordar que Independiente no disputará torneos internacionales la próxima temporada. En lo que respecta al mercado de pases, todo indica que Alan Soñora y Joaquín Laso no continuarán en el equipo. Mismo caso para Alex Vigo, quien regresará a River tras haber cumplido su préstamo.

Dicho esto, el conjunto de Avellaneda no podrá sumar refuerzos hasta que salde una deuda de aproximadamente 6 millones de dólares que tiene con el América de México por el paraguayo Cecilio Domínguez. En caso de que este problema se resuelva en los próximos días, Independiente quiere incorporar a Rodrigo Rey, Marcelo Weigandt y Federico Mancuello como principales objetivos.

Pasacalles de Independiente

Por otro lado, hoy tuvo lugar un hecho muy llamativo en Avellaneda. Aparecieron varios pasacalles colgados en principio por hinchas de Independiente cargando a Racing tras la increíble definición de la Liga Profesional. Los mismos por ejemplo compartían los siguientes mensajes: “Mística pura jajaja”; “La ‘Racingueaste’ 23/10”; “Yo te vi gritar los goles de papá” y “Toda la vida fuiste un equipo chico”.

Muchos hinchas en las redes consideran que Independiente fue el gran ganador de la jornada del domingo pasado. Ya que logró un empate en La Bombonera despejando cualquier suspicacia y Racing no se quedó con el título. El próximo compromiso de La Academia será el miércoles 2 ante Tigre por el desempate del Trofeo de Campeones.