Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: todos los goles del Boca campeón en la Liga Profesional de Fútbol 2022

Tras la caída en la Copa Argentina, al conjunto de Ibarra solo le queda por disputar un compromiso en la temporada.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

En vista a la reciente consagración de Boca en la Liga Profesional de Fútbol 2022, “TNT Sports” subió a su canal de YouTube oficial una recopilación con todos los goles del conjunto de Ibarra en el certamen. Repasando sus números, el Xeneize disputó 27 partidos con 16 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Marcó 34 tantos y recibió 28.

Por otro lado, gran parte de los puntos fueron cosechados bajo el mando de Hugo Ibarra. En total el DT logró 13 triunfos, 4 igualdades y 4 caídas. Además disputó 14 partidos en La Bombonera, donde cosechó 30 puntos a través de 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Mientras que como visitante jugó 13 compromisos y logró 22 unidades.

El último partido de Boca

En la jornada de ayer Boca quedó eliminado de la Copa Argentina ante Patronato por 3 a 2 en los penales tras empatar por 1 a 1 en los 90 minutos. Tras la caída, Ibarra compartió estas palabras: “Rescato el esfuerzo que hicieron todos los muchachos. Un partido complicado, duro. Tuvimos situaciones de gol. Ellos en el primer tiempo llegaron una vez y convirtieron. Los errores se pagan con goles”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Veníamos con muchos partidos, el último en La Bombonera, haber salido campeón es un desgaste anímico tremendo. El equipo era el mejor que creía para poner en cancha y así fue. Han hecho un trabajo enorme durante todo este tiempo y hoy también”.

Siendo así, al Xeneize solo le queda por disputar un partido en la temporada 2022. El mismo será el domingo 6 de noviembre por el Trofeo de Campeones ante Racing o Tigre. Ambos disputarán el miércoles 2 del próximo mes en el Estadio Tomás Adolfo Ducó el desempate como subcampeones. Finalizado dicho compromiso, Boca tendrá vacaciones y volverá a los trabajos en enero.