Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Contaron lo que sucede con el ciclo de Juana Viale: «Realmente preocupante»

Laura Ubfal decidió hacer un tajante comentario frente a lo que está ocurriendo con el programa.

Juana Viale

Desde hace unos años, Juana Viale estuvo conduciendo los históricos programas de su abuela, Mirtha Legrand, en El Trece. Tras su regreso, Juanita se quedó con el programa de los domingos, y lo titularon ‘Almorzando con Juana Viale‘. Frente a lo que sucedió el domingo, en la última emisión del ciclo, Laura Ubfal decidió contar lo que está sucediendo.

El fin de semana pasado se llevó adelante una fuerte competencia entre El Trece y Telefe, ya que ambos canales llevaron grandes propuestas, para convencer al público. Frente a esto, en la emisión del lunes de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió comentar lo que sucedió. «El sábado estuve con Andy Kusnetzoff, lo pasamos muy bien, y le fue muy bien en el rating, hizo 9.8», comenzó comentando la conductora.

Sin embargo, luego sentenció: «Y Mirtha Legrand hizo 7. Pero eso no fue nada, al lado de lo que hizo Juana. Realmente preocupante el rating de Juana Viale, que hizo 4 puntos nuevamente ayer, frente a los 7 de ‘La Peña de Morfi’. El problema es la mesa que le armaron… ¿A quién se le ocurre? Me parece que hubiese sido un mano a mano la China con Juana, o chicos más jóvenes, un grupo que hable de otros temas… Buscarle la vuelta, no me pareció el armado de la mesa».

Durante la jornada de ayer, comenzaron a compartir en las redes sociales del ciclo de Juana Viale y Mirtha Legrand, a algunos de los invitados que tendrán este fin de semana. Por el lado de la Chiqui, compartieron dos imágenes donde se veía que se sentarán en la mesaza Ana Rosenfeld, que hablará de todo lo que sucede con Wanda Nara.

A su vez, al lado de Mirtha Legrand estará sentado Aníbal Pachano, que contará todos los detalles de su estado de salud, que debió operarse días atrás. Mientras que, por el lado de Juana Viale, apenas se supo que estará Marcela Kloosterboer. Apenas anunciaron a estos tres invitados, les propusieron a los seguidores que manden preguntas, para que las conductoras se las hagan en el programa.