Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Contrato hasta 2025: la oferta que River la hará a De La Cruz y Liverpool de Uruguay

El volante uruguayo dentro de poco firmará su renovación.

Nicolás De La Cruz
Instagram de De La Cruz.

La dirigencia de River no solo debe enfocarse en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para reemplazar a Marcelo Gallardo, sino que además tiene que solucionar la continuidad de algunos jugadores que están dentro del plantel. Uno de ellos es Nicolás De La Cruz que se encuentra a detalles de renovar su contrato y quedarse hasta el 2025. ¿Qué oferta le acercarán al Liverpool de Uruguay?

Desde hace un cierto tiempo se viene mencionando la posibilidad de que el volante uruguayo extienda su vínculo con el Millonario. A razón de que el próximo 31 de diciembre quedará con el pase en su poder. Y en las últimas semanas, las negociaciones entre las partes llegaron a grandes acuerdos. Tanto que solo restan algunos detalles para que se firme el contrato.

La intención de River es que Nicolás De La Cruz renueve y disponga de un vínculo hasta el 2025. Además, se iniciará una charla formal con Liverpool de Uruguay para adquirir otro porcentaje del pase. Se cree que el club podría desembolsar una cifra cercana a los 2.5 millones de dólares, y así quedarse con el 50%. Tampoco se descarta que haya una modificación en la cláusula de rescisión del jugador.

La despedida de la familia De La Cruz a Gallardo

En el 2017, Marcelo Gallardo le hizo un pedido a Rodolfo D’Onofrio y a Enzo Francescoli para que capten a un joven jugador de la liga uruguaya. El paso del tiempo señala que Nicolás De La Cruz se transformó en una de las piezas más importantes del plantel de River, y esto le permitió ganarse un lugar en la Selección de Uruguay. Al punto que es muy probable que esté en Qatar 2022.

Por lo tanto, la salida del Muñeco provocó que la familia del jugador le dedique unas emotivas palabras. «Duele no tenerte más. Desde afuera y para siempre seré una eterna agradecida por todo lo que brindaste a Nico De La Cruz. Lo tuviste, lo esperaste, lo ayudaste y lo guiaste a crecer en todos los aspectos de la vida. Gracias. Esta familia te quiere, admira y respeta mucho», escribió Vanesa Britos, esposa del volante, en Twitter.