Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2022: mirá Boca Vs Patronato en vivo, directo y online

El Xeneize enfrentará al conjunto de Entre Ríos en San Juan. Hubo Ibarra presentará un once alternativo.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca enfrentará a Patronato por las semifinales de la Copa Argentina 2022 esta noche desde las 21.30 hrs en el Estadio San Juan del Bicentenario. En cuartos el Xeneize se impuso a Quilmes por 3 a 2. Mientras que el conjunto de Entre Ríos eliminó a River por 4 a 3 en los penales tras empatar por 2 a 2 en los 90 minutos. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Patronato en vivo, directo y online.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado mediante “TyC Sports”, canal que transmite toda la Copa Argentina. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 22 y 101 HD por Cablevisión, 106 y 1016 por TeleCentro y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Boca viene de ser campeón de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Repasando su campaña, logró 52 unidades a través de 16 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Por lo que ahora puede sumar en solo unos días una nueva estrella. Mientras que Patronato culminó en la 10° posición con 40 puntos. Pero perdió la categoría debido al bajo promedio, por lo que buscará revancha alcanzando la final.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Martín Payero; Sebastián Villa, Nicolás Orsini y Norberto Briasco. Como puede apreciarse son 11 cambios al equipo que empató ante Independiente. Vale recordar que Frank Fabra no viajó a San Juan al no estar al 100%.

La formación de Patronato

Mientras que Patronato buscará dar la sorpresa con estos once: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Justo Giani y Marcelo Estigarribia. El ganador del cruce se verá las caras en la final con Talleres el domingo 30 en Mendoza.

Advertisement