Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U habló de su estrategia para ganar Gran Hermano: «Se iba»

El mediático no dudó en recordar lo que sucedió hace algunos años, cuando dejó a todos con la boca abierta con su juego en el reality.

Cristian U
Cristian U

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los jugadores más importantes de la historia de “Gran Hermano”, Cristian U. En medio del revuelo por la nueva temporada del reality que se emite a través de la pantalla de Telefe, ahora bajo la conducción de Santiago del Moro, reveló cómo hizo para quedarse con una de las ediciones más polémicas.

Esto sucedió en diálogo con Georgina Barbarossa en “A la Barbarossa”, el ciclo que también sale al aire por el canal de las pelotas. “Yo manejaba los votos de Gran Hermano…”, lanzó sin pelos en la lengua, haciendo referencia a la cuenta de Twitter que cada participante tenía a disposición en su momento, y por donde le hablaba al público.

“Entraba al confesionario, agarraba el Twitter y decía ‘chicos voy a hacer que queden nominados tal y tal’ y ‘quiero que se vaya tal’. Y cada uno que yo decía que se iba, se iba”, manifestó Cristian U delante de cada uno de los presentes. Pero esto no fue todo, ya que además dejó en claro que tenía un aliado dentro de la casa.

Contundente

Se trataba de Martín Pepa, a quien catalogó como un “infiltrado”, que le contaba las cosas que iban decidiendo en el otro grupo. “Además, yo tenía un infiltrado en el otro grupo. Martín Pepa, que era el infiltrado del otro lado, me contaba todo”, apuntó el ganador de Gran Hermano que se llevó todas las miradas allá por el 2011.

“Yo le prometí, porque tengo palabra, que lo iba a llevar a la final. En qué puesto no importa, pero se lo prometí y cumplí”, aclaró Cristian U delante de las cámaras y de Georgina Barbarossa.”Un día viene y me dice ‘los 10 van contra vos’. Listo, esa autonominación de ese día fui para atrás y quedaron los otros diez autonominados y yo no», sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano