Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo podría ser campeón Boca? Escenarios de posibles resultados

El torneo local finaliza en la fecha 27, pero el Xeneize todavía debe jugar el partido suspendido ante Gimnasia.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Twitter oficial

En su último encuentro, Boca venció 1-0 a Sarmiento en Junín por la fecha 25 de la Liga Profesional 2022. Con ese resultado, el Xeneize se afianzó en la cima del campeonato con 48 puntos y un encuentro menos que sus competidores. Sin embargo, los escoltas aún tienen chances matemáticas de arrebatarle el título: Atlético Tucumán empató con Rosario Central y quedó a tres, Racing le ganó a Colón y se puso a uno.

Mañana desde las 15:30 hrs en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa, el equipo de Hugo Ibarra disputará la jornada 26 del certamen local contra Newell ‘s. En este encuentro los de la Ribera no tendrán la oportunidad de coronarse de manera anticipada, aunque sí podrán hacerlo el martes. Para ello antes necesitan derrotar a la Lepra ,esperar que el Decano pierda o empate con Unión el lunes y La Academia no gane en su visita a Lanús.

¿Cuándo se juega Boca – Gimnasia?

La reanudación del partido entre el lobo y el Xeneize está pautada para el miércoles 19 de octubre a las 17:00 hrs en El Bosque. El encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada había arrancado el jueves 6 y fue suspendido por incidentes a los nueve minutos de la primera mitad. A pesar de que sus competidores no pierdan en la fecha 26, Boca también puede consagrarse en La Plata, si suma en Rosario.

River cree…

Marcelo Gallardo tiene posibilidades de conseguir un nuevo título antes de dejar su cargo como DT del Millonario. Siempre y cuando los de arriba tropiecen, en Núñez pueden dar el batacazo a base de victorias. River está 4° en la tabla de posiciones con 44 unidades y 6 puntos por disputarse en la Liga, 9 en el caso de su eterno rival. Si el Xeneize gana en Rosario, la ilusión desaparece para los de la banda roja.

Copetti: «Vamos a salir campeones»

Cuando Racing venció 2-0 a Atlético Tucumán por la fecha 24 de la Liga Profesional 2022 y quedó a un punto de Boca, Enzo, autor del primer tanto para la Academia, habló con el periodista Tomás Dávila, quien le preguntó si el equipo estaba en condiciones para consagrarse. «Si, vamos a salir campeones», respondió el Toro convencido.

Advertisement