Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cuándo será la despedida de Marcelo Gallardo de River en el Estadio Monumental

El partido se disputará en el marco de la Liga Profesional.

River
Foto de Prensa River

«No seguiré», expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa y en diciembre no renovará su contrato con River. Lo cual genera que los hinchas salgan a buscar entradas para darle una despedida colosal en el Estadio Monumental. A razón de que nadie se quiere perder el homenaje que le van a realizar antes de que finalice la temporada del fútbol argentino.

El contrato del Muñeco con el Millonario señala que llegará a su fin el 31 de diciembre, y su idea es respetar lo firmado. Por lo tanto, su salida no será en los próximos días a pesar de que anunció que no continuará al mando del equipo de cara a la temporada 2023. « Si bien voy a terminar mi vínculo contractual, lo voy a hacer como siempre lo quise hacer«, manifestó en conferencia de prensa.

El último partido de Gallardo en el Monumental

La agenda de la Liga Profesional señala que Marcelo Gallardo el próximo domingo 16 de octubre dirigirá por última vez como entrenador de River en el Estadio Monumental. Un encuentro que corresponde a la fecha 26 y que tendrá como rival a Rosario Central. El mismo que enfrentó en su debut en 2014.

Por otro lado, la agenda del campeonato señala que su último encuentro como técnico del Millonario será el domingo 23 de octubre. Ese día se jugará la última fecha y el Muñeco deberá conducir a los jugadores en un interesante duelo ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Luego, no se registran más compromisos oficiales.

¿Hay entradas?

La despedida de Marcelo Gallardo de River será con el Estadio Monumental colmado de hinchas, debido a que quedan muy pocos lugares disponibles para que los socios puedan asegurar su presencia en el partido ante Rosario Central. Es muy probable que en la tarde de este jueves se cuelgue el cartel de agotado. Y el club romperá nuevamente un récord ventas absolutas de manera consecutiva.