Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Foto: Prensa River.

RIVER PLATE

La increíble confesión de Panichelli, el delantero de la Reserva de River que fue arquero

El delantero vivió una situación más que particular.

Este miércoles se dio una situación más que particular en la Reserva de River. Joaquín Panichelli, delantero que convirtió el único gol del Millonario para la victoria por 1-0, terminó siendo arquero ya que sobre el final Lucas Lavagnino vio la roja. Al no haber más cambios disponibles el cordobés se puso el buzo y los guantes y finalmente todo terminó en una gran anécdota.

Una vez que finalizó el encuentro Panichelli habló con La Página Millonaria y allí comentó cómo vivió esta situación tan curiosa.  “La verdad que no había atajado en ningún partido oficial, tampoco en las prácticas porque hay otros chicos que les gusta más. Se dio así el partido”, reveló una de las grandes promesas que tiene River en su cantera.

Luego comentó el motivo por el cual terminó yendo él al arco. “No había más cambios, por una cuestión más que nada táctica para no sacar a un defensor o un volante, lo hablamos ahí adentro con los chicos y dije que no tenía problemas. El equipo me hizo fácil el trabajo, por suerte salió bien”, sentenció el cordobés, quien también realizó un análisis sobre el torneo de Reserva.

“Estuvimos 14 o 15 fechas punteros, sabíamos que eso era algo muy importante. Después tuvimos bajas, el equipo se diezmó, tuvimos cambios, pero nosotros siempre trabajamos para ganar en cada partido y en cada cancha. Después yo busqué tanto el desarrollo futbolístico como el personal, pero es algo colectivo, de todos los chicos”, comentó el delantero.

Por último Panichelli se refirió a su situación, ya que en solo unas semanas puede quedar libre teniendo en cuenta que aún no firmó contrato con River. “Están charlando. Yo siempre dije que soy un agradecido al club, a las oportunidades que me dio. Mi sueño y el de todos los pibes es poder debutar y más en un club como River. También hay factores que ya no dependen de mí, pero eso sueño es poder estar acá y firmar. Será lo que tenga que ser”, cerró.