Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Como Enzo Pérez! Panichelli terminó atajando en la victoria de la Reserva de River

El joven delantero se convirtió en gran protagonista de la jornada al convertir el gol de la victoria y también al calzarse los guantes.

River

La Reserva de River consiguió un nuevo triunfo en un torneo bastante irregular donde hoy en día lo tiene en la tercera posición de la tabla con 43 puntos a cinco unidades de Boca. Lo curioso de la jornada es que Joaquín Panichelli, delantero que convirtió el único tanto de la victoria ante Platense, terminó siendo arquero, al mejor estilo Enzo Pérez.

No fue un partido lucido por parte del equipo de Jonathan La Rosa que por momentos sufrió las embestidas por parte del Calamar. Casi no que en ningún momento tuvo chances claras para anotar y por el contrario la defensa sufrió, sobre todo con los pelotazos a las espaldas de los centrales. Sin embargo, el Millonario golpeó en el momento justo.

A los 35 minutos del primer tiempo Manuel Guillén, lateral derecho, escaló por el centro del campo, le cedió la pelota Matías Gallardo adentro del área y con un gran giro el hijo del Muñeco lanzó un centro venenoso que Panichelli llegó a desviar para poner el 1-0. Más allá de tener la ventaja River no pudo adueñarse del juego y fue Platense el imponía condiciones.

Ya en el segundo tiempo y a cinco minutos para el pitazo final Lucas Lavagnino, arquero del Millonario, salió del área a cortar un avance de Platense y chocó con el jugador del conjunto local. El árbitro consideró que era jugada de expulsión y por eso los de La Rosa se quedaron con 10 hombres y con la particularidad que ya no había cambios.

Panichelli, como Enzo Pérez

Fue allí que Panichelli, delantero que había marcado, tomó la responsabilidad de calzarse los guantes para aguantar el 1-0 y finalmente ser la foto de la jornada en el torneo de Reserva. A pocas fechas para el final parece complicado para River pelear el campeonato que lo tiene a Boca como único puntero con 48 unidades y con un partido menos.