Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo vuelve? El golazo de Sebastián Villa en el entrenamiento de Boca

Mirá el video del delantero, que se recupera de una ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Sebastián Villa continúa su rehabilitación con grandes posibilidades de regresar a las canchas en fechas definitorias de la Liga Profesional 2022. La gran figura de Boca hasta su lesión, se lució en el último entrenamiento que realizó en Ezeiza con un derechazo imposible para Javier García. El video dejó en claro que la pegada del Colombiano sigue intacta.

Cargado de ilusión, Sebastián Villa se recupera de la lesión que sufrió ante Atlético Tucumán y lo obligó a someterse a una operación del menisco externo el 1 de septiembre. En sus primeras semanas de rehabilitación trotó en el gimnasio con una cinta anti-gravitatoria, después pasó a hacer el mismo ejercicio en el verde césped y ahora probó con la pelota.

El próximo paso del Colombiano será sumarse a trabajar a la par del grupo. Una vez lista esa prueba, la reaparición estaría prevista para los últimos dos o tres partidos de la Liga Profesional. El atacante podría sumar minutos ante Newell ‘s en Rosario para llegar con rodaje al duelo de la última fecha frente a Independiente en La Bombonera.

¿Que dijo Sebastián Villa sobre su golazo?

«Cada día mejor», afirmó el futbolista cuando subió el video a una publicación de su cuenta oficial de Instagram. En el mismo, bromeó a su compañero por el tanto que le marcó. «Mala mía, coquito, coquito, coquito», agregó Villa etiquetando a García en el posteo. El colombiano también le dio los créditos a Javier Martino, fotógrafo oficial de Boca que grabó el momento.

¿Cuándo juega Boca?

Este domingo, desde las 18:00 hrs por la vigésima cuarta jornada del torneo local, el Xeneize recibirá a Aldosivi. Tras los incidentes en El Bosque, que obligaron a suspender el choque contra Gimnasia, el conjunto de Hugo Ibarra regresa a Brandsen 805 con la intención de seguir sumando de a tres y sostener el invicto de 13 partidos sin derrotas. Con un encuentro menos, Boca es escolta del puntero Atlético Tucumán en la tabla de posiciones.