Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo vuelve? Tras varias semanas, Exequiel Zeballos volvió a hacer trabajos con pelota

El Changuito continúa evolucionando de la lesión en su tobillo y sueña con volver a vestir la camiseta azul y oro.

Exequiel Zeballos

Boca subió un video con Exequiel Zeballos como protagonista. En el mismo se ve al delantero entrenando y haciendo trabajos con pelota. Además comparte la siguiente frase: “Estoy con la pelota pa”. Es importante recordar que el Changuito sufrió una dura lesión el 10 de agosto. Mientras se disputaban los octavos de final de la Copa Argentina, Milton Leyendeker le propició una tremenda patada.

La misma obligó a Zeballos a operarse en el tobillo. Pero tras varias semanas de recuperación, todo indica que el delantero podrá ser parte de la pretemporada de cara al 2023. El próximo desafío del conjunto de Ibarra será el domingo 6 de noviembre por el Trofeo de Campeones. Enfrentará a Racing o Tigre, quienes disputarán un desempate el miércoles 2 en cancha de Huracán.

¿Podría Exequiel Zeballos disputar la Supercopa?

Una vez disputado el Trofeo de Campeones, Boca comenzará sus vacaciones. Del 20 de noviembre al 18 de diciembre se disputará el Mundial de Qatar 2022. Mientras que poco después el Xeneize comenzará la pretemporada. En enero todo indica que deberá viajar a Emiratos Árabes Unidos con el fin de participar en la Supercopa Argentina.

Su rival será Talleres o Patronato, quienes jugarán este domingo 30 la final de la Copa Argentina 2022 en Mendoza. Dicho esto, es importante recordar que la próxima temporada contará nuevamente con 28 equipos. Los mismos se enfrentarán en la Copa de la Liga y una posterior Liga Profesional. Con la salvedad de que descenderán tres clubes y no dos.

El mercado de pases de Boca

Finalmente, ya fueron revelados varios nombres que se encontrarían en el radar del Consejo de Fútbol con el fin de reforzar a Boca. De momento estos son los más destacables: Ángel Romero, Walter Kannemann, Tomás Belmonte, Lucas Torreira, Lucas Gabriel Merolla, Daniel Ruiz y Sebastián Gómez.