Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cuenta regresiva: Exequiel Zeballos se mostró optimista en sus redes sociales

El Changuito fue intervenido quirúrgicamente, hace más de dos meses, por una fractura de tibia con compromiso ligamentario de tobillo derecho.

Exequiel Zeballos

Exequiel Zeballos sigue recuperándose de la lesión que sufrió en agosto por los Octavos de Final de La Copa Argentina 2022. El Changuito es uno de los tantos futbolistas de Boca que no pueden dar el presente por cuestiones físicas, sin embargo, atraviesa su rehabilitación con optimismo y una gran ilusión por parte de los hinchas Xeneizes.

A través de su cuenta de Instagram, el Chango compartió una foto en la que se lo puede observar dentro del terreno de juego de una Bombonera repleta. El santiagueño de 20 años posteó la imagen, que data de antes de su lesión, con un emoji de un reloj de arena, que hace referencia al tiempo que le resta de rehabilitación para volver a las canchas.

Según el parte médico oficial que publicó Boca en agosto, Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. De no surgir ningún inconveniente físico en su recuperación, el delantero podría estar a disposición a principios de 2023. Sin multas, ni problemas para caminar, el Changuito ya trota en el verde césped de Ezeiza ante la atenta mirada del Dr Jorge Batista y los kinesiólogos del Xeneize.

Milton Leyendeker habló después del posteo de Exequiel Zeballos

Casualmente y tras haber cumplido con las ocho fechas de suspensión que le impuso el comité disciplinario de la AFA por fracturar al Changuito, el defensor de Agropecuario decidió romper el silencio en el programa F90 de ESPN. “Yo juego así, se dio esa jugada desafortunada y bueno. Me dolió que me tilden de mala leche porque tengo una sola expulsión en toda mi carrera», comentó el zaguero de 24 años.

Al ser consultado sobre un posible arrepentimiento, el central del Sojero expresó: “La verdad que no, porque si saco la pelota de qué me voy a arrepentir. Juego así, voy a seguir jugando así. Lástima la lesión, pero bueno, son consecuencias de juego. Yo nunca lo fui a lastimar ni nada por el estilo, somos colegas y estamos todos peleando por lo mismo. Arrepentirme no”.

Advertisement