Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona habló de su problema de salud tras su segundo parto: «Bajé 18 kilos»

La hija de Diego Maradona se refirió a las dificultades físicas que afrontó en los últimos meses.

Dalma Maradona

Hace tan solo unos meses, nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona. A pesar de la felicidad de la familia por la llegada de la nena, la hija de Claudia Villafañe contó que le detectaron una anemia severa tras el parto. Después de una temporada alejada de las redes sociales, la actriz habló de su problema de salud una vez más.

Como suelen hacerlo muchos famosos, Dalma interactuó con sus seguidores a través de la sección de preguntas en Instagram. En ese espacio, un usuario de la red social le preguntó sobre su experiencia de criar a dos pequeñas y ella replicó: «Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo».

Después de valorar sus privilegios, la famosa habló de lo que le costó recuperarse en la etapa del post parto: «Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda».

«Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada«, añadió Dalma. Para finalizar con la contestación, Maradona contó que su esposo y Claudia Villafañe la estuvieron apoyando más que nunca mientras ella transitaba su recuperación: «No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7; mi marido y mi mamá».

Momento complejo

«Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional (porque después me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla. Así que aprovecho para agradecer a todos los médicos de LOS ARCOS!», contó la famosa en agosto.