Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Dan vergüenza ajena»: el durísimo descargo de Baby Etchecopar

El conductor se mostró realmente tajante y apuntó contra la clase política delante de los televidentes.

El conductor se mostró realmente tajante y apuntó contra la clase política delante de los televidentes.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. Así es como se muestra uno de los periodistas más populares, directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Baby Etchecopar siempre da que hablar con sus descargos, tal como sucedió en las últimas horas en «Basta Baby», el ciclo que se emite en A24.

Esto tuvo que ver con la forma en la cual se delibera en el Congreso Nacional, como así también, con las elecciones presidenciales del 2023. «Recién estaba viendo la sesión del Congreso, dan vergüenza ajena, deliberando dan vergüenza ajena. Si vos conoces una persona sin escrúpulos, ignorante, que no le importa más que su ombligo, que le guste tener amantes y se cagu* en la pobreza, vos conocés un político”, apuntó.

Delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche, Baby Etchecopar fue por más. «Hay algunos políticos a los que yo quiero y acompaño, donde hay muchos peronistas de la primera hora que respeto y acompaño. Hoy en todos lados se hablaba de las elecciones y nadie habla del hambre y la inflación», aseveró el comunicador.

«Alberto Fernández viven una nueve de pedo y se sienta a hablar de los platos voladores y los satélites. Cuando hablaba Alfonsín nos emocionábamos todos», sostuvo el periodista y se refirió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. «Esta señora está embriagada de poder, no le permite darse cuenta que está siendo juzgada por delitos», lanzó.

«Después lo tenés a Milei gritando y diciendo que tiene la fórmula de Coca Cola y con eso soluciona todo. Tenes a Macri que dice que cuando vuelva a va a ser más duro. No hay más estadistas, los últimos murieron con los viejos. A esa persona que se la pasa por todos los canales de televisión les chupas un huev*», finalizó Baby Etchecopar.