Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dani La Chepi contó una desopilante anécdota con Cacho Castaña: «Pensé que no lo estaba haciendo bien»

La actriz y conductora se luce desde hace años en el mundo del espectáculo, pero en los últimos tiempos ganó una gran popularidad.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las humoristas, actrices y conductoras más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. Dani La Chepi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la acompaña en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, esta vez la exparticipante de “MasterChef Celebrity”, fue noticia por algo completamente diferente.

Esto sucedió en Telefe, donde decidió hacer referencia a una desconocida y desopilante anécdota que involucra nada más y nada menos que a Cacho Castaña, con quien tuvo la oportunidad de cantar. “Yo estaba sin laburo y una bailarina me dijo que Cacho iba a abrir Café la Humedad y voy”, comenzó señalando.

“No tenía con quién dejar a la nena (su hija Isabella), tampoco tenía plata para una niñera y mi vieja estaba en Chile porque mi hermano vive allá. Entonces dije ‘yo voy y me voy con la nena’. Claro, ella tenía tres años, no entendía eso de ‘no hables, quedate ahí’. Subo al escenario, estaba Cacho ahí”, lanzó Dani La Chepi.

“Habíamos hecho antes una pre selección, y empiezo a cantar ‘Siempre se vuelve a Buenos Aires’, que es re comprometida. De golpe la veo a Isa al lado mío ofendidísima. Y los músicos de tango tienen esto de que empiezan a tocar y no paran, yo estaba muy comprometida. Lo veía a Cacho que me miraba raro”, apuntó la rubia.

Y pensé ‘uy lo estoy haciendo como el c**o’ y la nena ofendida. Pensé que no lo estaba haciendo bien”, aseveró sin guardarse absolutamente nada. “Viene Leticia, que era su manager, y me dice ‘le llamamos la atención porque le subía y le bajaba la mochila de oxígeno a Cacho’”, señaló dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Foto: Captura Canal 13