Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Daremos lo mejor por Independiente”: Lucas Romero en la previa del duelo ante Boca

El capitán del conjunto de Avellaneda concedió una nota con “ESPNF12” donde anticipó el partido definitorio por la Liga Profesional.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

En el día de la fecha Lucas Romero concedió una entrevista con “ESPNF12”. En la misma debatió principalmente sobre el duelo del domingo 23 ante Boca, donde si el Xeneize gana será el nuevo campeón de la Liga Profesional. Siendo así, muchos consideran que Independiente puede “jugar para atrás” teniendo en cuenta que Racing también sueña con el título. Pero el capitán del Rojo descartó esa posibilidad: “El desenlace del torneo no depende de nosotros. Daremos lo mejor por Independiente. Después, el equipo que sea campeón excede a nosotros”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Un clásico lo tenés que salir a ganar, tenés que dar lo mejor y representar de la mejor forma a la camiseta. Vamos a afrontar este partido como lo hicimos en los anteriores más allá que no se nos dieron los resultados. Pero siempre dimos lo mejor para poder ganar”.

Boca enfrentará a Independiente este domingo a las 17.00 hrs en La Bombonera. La posible formación del conjunto de Falcioni es la siguiente: La probable formación sería con: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Edgar Elizalde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Leandro Fernández; y Leandro Benegas. Vale agregar que el Rojo ya no puede clasificar a la Copa Sudamericana 2023.

¿Gustavo Quinteros cerca de Independiente?

De cara a la próxima temporada, ya se confirmó que Julio César Falcioni no seguirá al mando. Hasta el momento el principal candidato a sucederlo es Gustavo Quinteros, quien actualmente se encuentra en Colo-Colo. Dicho esto, el propio entrenador confesó recientemente que está enfocado en Chile.

Estas fueron sus palabras: “El interés de Independiente me da orgullo, pero por el momento estoy enfocado en Colo-Colo. Al finalizar la temporada me juntaré con los dirigentes y veremos el proyecto deportivo. Eso puede marcar la diferencia”. El conjunto de Chile enfrentará a Coquimbo este domingo en condición de visitante. Con solo un empate será el nuevo campeón.

Advertisement