Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca confirma la lesión de Benedetto: ¿cuándo vuelve a jugar?

El delantero tuvo que ser reemplazado a los 10 minutos del duelo ante Gimnasia. En su lugar ingresó Gonzalo Morales.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

En el día de la fecha Boca compartió un comunicado en relación a la lesión de Darío Benedetto. El mismo revela la siguiente información: “Lesión muscular GII (grado 2) del sóleo de su pierna derecha”. El último partido del conjunto de Ibarra en la temporada será el Trofeo de Campeones a disputarse el domingo 6 de noviembre.

En principio todavía no está confirmado, pero todo indica que el delantero ya no estará disponible este año. Benedetto tuvo que ser reemplazado a los 10 minutos del 1° tiempo ante Gimnasia. “Me desgarré todo” le expresó a sus compañeros antes de salir del terreno de juego por Gonzalo Morales.

El próximo compromiso de Boca será el domingo 23 ante Independiente a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera. Además de Morales, Ibarra también tiene a disposición a Luis Vázquez. Dicho esto, y con las recientes vueltas de Figal y Briasco, la siguiente es la lista completa de lesionados que posee el Xeneize sin contar juveniles: Darío Benedetto, Marcos Rojo, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini.

Boca sí podrá contar con Frank Fabra

Además de Benedetto, Frank Fabra tampoco pudo completar el partido contra Gimnasia. En su lugar ingresó Agustín Sández. Pero hoy se confirmó que el colombiano solo sufrió un golpe y salió por precaución. Por lo que está disponible para el duelo ante el Rojo. Mismo caso para Nicolás Figal y Martín Payero, quienes no estarían al 100% pero pueden jugar.

Si Boca se consagra el domingo, el miércoles 26 viajará a San Juan para enfrentar a Patronato por las semifinales de la Copa Argentina. Mientras que la hipotética final será el domingo 30 en Mendoza contra Talleres o Banfield. Finalmente, el Trofeo de Campeones tendrá lugar el domingo 6 de noviembre como se compartió anteriormente. El conjunto de Ibarra se verá las caras con Tigre, Racing o Huracán.

Advertisement