Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Cuenta oficial de Twitter Boca Jr

BOCA JUNIORS

De la tribuna a la cancha: los jugadores de Boca que son hinchas del club 

Varios futbolistas del plantel Xeneize pudieron cumplir el sueño que tenían de niños.

Ayer, con gol de Gonzalo Morales, Boca venció a Vélez por la fecha 22 de la Liga Profesional. Finalizado el encuentro, el autor del 1-0 expresó su felicidad por el presente en la Primera División del Xeneize. Tras la palabra del Torito, en ESPN repasaron cuáles son los futbolistas del plantel de la Ribera que sienten pasión por el club desde antes de ser profesionales.

Cristian Medina, Gonzalo Morales, Marcelo Weigandt, Maximiliano Zalazar, Agustín Sández, Darío Benedetto y Marcos Rojo son algunos de los futbolistas que por medio de declaraciones y posteos, en sus respectivas redes sociales, dejaron en claro su amor por Boca. Varios de ellos tuvieron la posibilidad de estar en el club desde las categorías formativas.

Cabe destacar que el central con pasado en Manchester United y la Selección Argentina recientemente confesó ser hincha del Xeneize. «Mi primer partido como hincha de Boca fue en cancha de Estudiantes contra Estudiantes, pero en la tribuna de Boca. Me llevó mi tía, que también es hincha enferma», relató el zaguero de 32 años en una nota con la periodista Lucila Rossi, en la previa del encuentro contra Godoy Cruz por la fecha 21 de este torneo.

La declaración de Morales tras la victoria de Boca

“Esto lo soñé muchas veces, nunca pensé que me iba a tocar jugar acá. Estoy muy feliz y contento», expresó la figura del duelo contra el Fortinero, ante la primera consulta del periodista Diego Monroig. «De chico vine muchas veces de alcanza pelotas, casi todos los partidos pedía venir por qué la gente de Boca está re loca», agregó el Toro.

Con respecto a su tanto, el segundo en Primera, el goleador contó detalles de su característica de juego y destacó la alegría por el apoyo de la hinchada a los juveniles. «Siempre estoy a la expectativa de que me toque una, me llegó y la aproveché. Trabajamos bien en la semana para lograr los tres puntos y estamos muy contentos de ganar en casa. Nos pone muy contento a nosotros que la venimos peleando de abajo», sentenció.