Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Débora D’amato compartió una foto del avance de su embarazo: «Esperando»

La integrante del Grupo América reapareció en las redes y dio detalles de su experiencia.

América TV
Debora D'Amato

Débora D’Amato está viviendo una época de mucha felicidad en su vida por la pronta llegada de Charo, su segunda hija. Aunque la famosa se tomó licencia de América TV para cuidar de su salud durante la gestación, finalmente decidió compartir una foto del avance de su embarazo y recibió mucho cariño de los internautas.

«Jamás planifiqué algo en mi vida. O mejor dicho, las decisiones importantes fueron con una planificación casi nula. Siempre fluyó con espontaneidad», expresó la famosa al pie de la postal. Además, D’Amato reconoció: «Y la verdad es que los mejores pasos de mi vida, así llegaron, con naturalidad y sorpresivamente».

Para finalizar, la panelista de «A la tarde» ratificó su alegría al agrandar su proyecto familiar. «Esperando a Charo, disfrutando de los tiempos con y de Lola, acompañada de quienes amo y me aman. ¿Se puede pedir más?», planteó la rubia y recibió más de 2000 mil «me gusta» en Instagram.

La despedida de Débora

Como se enunció, D’Amato se retiró de «A la tarde» por un tiempo y, antes de partir, le agradeció a sus compañeros: «Te juro que no quiero irme. Soy muy feliz acá, de verdad. Es muy difícil ser feliz en un trabajo. Entonces te juro que para mí es una fiesta todos los días. Compartir y transitar un embarazo con Cora Debarbieri…».

» Yo me levanto todos los días a las 5 de la mañana, le agradezco a las autoridades de Radio 10, que entendieron. Para mí, no trabajar es durísimo. Pero no estaba disfrutándolo ya porque no doy más. Lola fue mucho más rompe en el embarazo. Está súper enamorada de su hermana, porque es mayor. Los voy a recontra extrañar, formaré parte de la producción pero la verdad es que no me puedo levantar», dijo la periodista para finalizar.