Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Declaró el fotógrafo agredido por los amigos de Margot Robbie y Cara Delevigne

El trabajador se presentó ante la Justicia luego del ataque que denunció hace unas semanas.

Margot Robbie

Hace un par de semanas, se conoció que el fotógrafo Pedro Orquera fue atacado por la custodia que acompañaba a las actrices de Hollywood Cara Delevigne y Margot Robbie cuando las famosas se encontraban en Argentina. Esto sucedió cuando intentó fotografiarlas y se generó un momento violento que terminó propiciándole una fractura expuesta al trabajador de los medios.

Este jueves, Orquera finalmente se presentó a declarar sobre lo que vivió en la sede de la Fiscalia N 34 junto a su representante legal, Matías Morla. Tras salir del lugar, el abogado comentó: “Estamos muy conformes con el trabajo de la Fiscalía y hoy la declaración de mi defendido ratifica la agresión».

«Ahora vamos a trabajar para lograr una resolución integral en esta causa con un resarcimiento económico para Orquera. El desde la agresión está sin poder trabajar y eso lo van a tener que resarcir», añadió Morla y aseguró: “Nada esta cerrado y la investigación sigue. Nosotros queremos que Orquera tenga la posibilidad de recuperar el dinero que está perdiendo por no trabajar ya que él es free lance y si no puede hacer fotos no tiene ingresos.

En ese contexto, el fotógrafo habló del tiempo que necesita recuperarse después de la fractura expuesta que sufrió y que le impide realizar sus labores diarias. “Por 60 días tengo que tener totalmente inmovilizado el brazo y es el tiempo necesario para una recuperación primaria. Luego, un año y medio, como mínimo, para una recuperación integral”, indicó Orquera.

Los agresores Jac Rhys Hopkins (29) y Josey McNamara (45), amigos de las actrices, estuvieron detenidos unos días pero se liberaron luego de pagar una fianza de 2 millones de pesos cada uno. Si embargo, ambos fueron imputados y si no llega a un acuerdo no está descartado que los denunciados regresen al país.




Advertisement