Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marianela Mirra
Marianela Mirra.

ESPECTÁCULO

«Dejá vivir en paz»: Marianela Mirra y un mensaje fulminante, ¿para Jorge Rial?

La ganadora del reality más importante del país, dejó a todos con la boca abierta con lo que disparó.

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que días atrás, luego del comienzo de la nueva temporada de Gran Hermano, Jorge Rial analizó a los participantes, asegurando que Marianela Mirra, con quien tuvo un affaire, jugó en las últimas instancias del programa, cuando le hizo la «espontánea» a Diego Leonardi.

Furiosa, la tucumana dejó un mensaje fuertísimo que muchos relacionaron con esto. «¡Qué obsesión put*, loco! Me analizás con quién me acuesto, gustos sexuales y ahora soy mala estratega… ¡Limpiate la boca! Hoy te puedo decir yo a vos, no te quieren ni los perros, pasó de moda la averiguación que querés llevar de la gente, dejá vivir en paz», comenzó disparando, para muchos, contra Jorge Rial.

Delante de sus seguidores, Marianela Mirra fue por más. «Superame, en mi vida no existías y no exististe nunca. Desde el cuarto día empecé a tener problemas con las gorila mitómana de la casa, fue un sufrimiento permanente entre complots y desaires, intenté todo para entrar al grupo…», aseveró la ganadora de una de las ediciones más polémicas.

Muy directa

«Cuando se fue por fin (la gorila) a los dos meses, pude descansar, pude jugar, pude ser yo, yo fui a ganar, no fui a consolidar vínculos. Yo lo dije en el casting. No me nombres más viejo put*. ¿Pero para vos fue una jugada magistral? ¡Y que sólo me vieron el último mes! ¿Y quién me salvaba en el teléfono? ¿Yo era un fantasma?», indagó.

«Andá a cag*r… ¡No me nombres más! Déjame vivir. Olvídate de mi nombre, quiero paz en mi vida, yo soy dueña de mi vida ¡No te banco más! El rencor, el resentimiento que tenés, seguís denigrando a las mujeres, siempre podés ser un poco peor, harrrta de gente como vos», concluyó Marianela Mirra, saliendo con los tapones de punta ¿contra el periodista?