Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Derlis González: el 10 de la Selección de Paraguay que quiere Gallardo en River

El mercado de pases ya se empieza a mover para el Millonario que piensa en el 2023.

River
Foto de Club Olimpia

Más allá de que la temporada todavía no terminó en River ya empezaron a pensar en lo que será la pretemporada y el mercado de pases teniendo en cuenta que prácticamente no hay chances de pelear por títulos en este 2022. Para reforzar la ofensiva uno de los nombres que surgió es el e de Derlis González, hombre de Olimpia y de la Selección de Paraguay.

Se trata de un atacante que puede jugar en la línea de volantes o como mediapunta acompañando a un delantero definido. Tiene 28 años y hoy en día se destaca en Olimpia, aunque parece que su idea es poder emigrar a un destino más prometedor pensando en el próximo año. A lo largo de su carrera pasó por varios clubes y países.

Dinamo Kiev, Santos, Basel, Benfica, Guaraní y Rubio Ñú son algunos de los clubes que tuvieron a Derlis en sus filas, además de las citaciones constantes a la Selección de Paraguay. Si bien tiene contrato hasta diciembre del 2024, el conjunto paraguayo no está atravesando una buena situación financiera y es por eso que necesita vender.

River no la tendrá para nada fácil si es que finalmente quiere quedarse con Derlis González, ya que hay otro club que lo tiene en la mira y con un viejo conocido como competidor. Ramón Díaz, hoy entrenador del Al-Hilal, quiere quedarse con el paraguayo teniendo en cuenta que lo conoce de su tiempo juntos en la Selección Guaraní.

De esta manera habrá que ver cómo avanza esta historia y si efectivamente River termina negociando con Olimpia para quedarse con Derlis González. Además de un jugador en ofensiva, el Millonario está a la búsqueda de uno o dos zagueros centrales dependiendo las partidas que haya, y también un volante central.